PUBLICIDAD

Publicado el 10.12.2019

Jon Hopkins y Kelly Lee Owens convierten un remix en un nuevo tema

Lo que iba a ser un remix de Kelly Lee Owens al tema Luminous Beings de Jon Hopkins se ha convertido en el primer single conjunto de ambos artistas británicos. El tema en cuestión se titula Luminous Spaces y ya está disponible en digital y se publicará en vinilo de 12" el próximo 24 de enero, lo puedes escuchar más abajo.

"Le envié las partes, pero lo que ella envió de vuelta simplemente parecía algo algo totalmente nuevo y tenía el potencial de ser mucho más que un remix", explica Hopkins en el comunicado. "Ella había grabado estas hermosas y alentadoras líneas vocales y había creado nuevos riffs alegres que me recordaban los mejores fragmentos de trance de los 90 que crecí amando. Tuve una hermosa sensación de nostalgia y una verdadera alegría que me conmovió el corazón la primera vez que lo escuché, y fue muy fácil llevarlo de allí a una pieza terminada, relacionada y nacida de 'Luminous Beings', pero muy suya".

Owens por su parte ha explicado que le envió el tema a Jon para que le diera su opinión y ello condujo al comienzo de una colaboración. "Él añadió cosas al diseño sonoro, además una nueva introducción y el outro, me encantó", dijo Owens. "El intercambio de ideas de ida y vuelta lo convirtió en un proceso muy especial para nosotros y es por eso que decidió convertirlo en una colaboración completa y verdadera. ¡Nuestros mundos realmente chocan!".

Más información:
Jon Hopkins: Web Oficial 
Kelly Lee Owens: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD