PUBLICIDAD

Publicado el 11.10.2019

Joeski anuncia su primer álbum tras casi 30 años de carrera

Joeski ha anunciado hoy que tiene preparado su primer álbum, un disco que llega tras una longeva carrera de casi tres décadas y que coincide con los 20 años de su sello Maya Recordings, de ahí su título: 20 Years Of Maya.

La trayectoria de Joeski se remonta a 1991, cuando irrumpió en la escena musical de Nueva York como miembro fundador del colectivo The Chocolate Factory. Desde entonces, no ha parado de pinchar por todo el planeta y cuenta con una más que reputada carrera como dj, productor y remezclador. En 2001, Joeski lanzó Maya Recordings y para conmemorar sus 20 años de historia el artista ha decidido lanzar su primer álbum.

"La inspiración comenzó mientras estaba de gira en Punta Cana, República Dominicana, cuando colaboré con músicos locales para crear la primera canción de el álbum. A partir de ahí, el resto se desarrolló en mi estudio en Nueva York donde a menudo me encierro durante más de 12 horas al día. Después de 22 años de lanzar más de 1000 discos, estoy extremadamente emocionado por este esfuerzo", comenta el propio artista.

A la venta el próximo 29 de noviembre.

Joeski - 20 Years Of Maya [Maya Recordings]
  1. Carrion feat Mikaell Garcia
  2. African Sunrise
  3. Into The Future
  4. Soledad
  5. Slave To your Love feat Rachel
  6. Sunsent in Uganda (Original)
  7. Dub Eyes
  8. My Cello
  9. Love Tribe (Sunrise Mix)
  10. Love Without Judgement
  11. Close Your Eyes
  12. I'm Happy (On Acid mix)
PORTADA


Más información:
facebook.com/djjoeskimusic

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD