PUBLICIDAD

Publicado el 27.12.2019

Joachim Spieth anuncia su segundo álbum

Después de su reciente paso por Madrid con su doble actuación, primero en la segunda edición de CALMA con un set de ambient y luego en la sala Republik Club presentando su cara más bailable, volvemos a tener noticias de Joachim Spieth ya que ha desvelado que tiene preparado su segundo álbum, un trabajo titulado Tides que editará el próximo mes de febrero a través de su propio sello, Affin.

Joachim Spieth cuenta con una dilatada carrera como productor que iniciaría hace dos décadas con una serie de EPs en Kompakt Records. A lo largo de la década del 2000 alterna sus producciones tanto en el sello de Colonia como en otras plataformas como Auftrieb, Paso Music o Tongut hasta que decide fundar su propio sello Affin en 2008. Desde entonces se ha mantenido fiel a su sello en el que ha estado editando un buen puñado de Eps así como su primer álbum: Irradiance (2017).

Este segundo largo, Tides, está fomado por ocho temas construidos por capas sonoras "interminables y aparentemente entrelazadas" con las que crea "momentos inmersivos, melancólicos y eufóricos". Los snippets ya están disponibles en Soundcloud y los puedes escuchar bajo el tracklist.

A la venta el próximo 15 de febrero, dentro de poco podrás reservar tu copia en Bandcamp.

Joachim Spieth - Tides [Affin LTD]

A1. Cahaya Bulan
A2. P680
B1. Ultradian
B2. Solstice
C1. Antipodal
C2. Equinox
D1. Abscission
D2. Equilibrium
Escucha los snippets:


Más información:
Joachim Spieth: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS