PUBLICIDAD

Publicado el 24.07.2019

Jlin ha grabado la banda sonora de un videojuego psicodélico

La productora norteamericana Jlin ha sido la encargada de producir la música que acompaña a los jugadores que disfruten de Songs Of The Lost, un nuevo vídeojuego creado por la canadiense Paloma Dawkins con motivo del Manchester Ideas Festival 19.

Jerrilynn Patton, nombre real de la productora norteamericana, lleva publicando desde el 2015 casi siempre a través del sello Planet Mu. Últimamente ha estado colaborando con otros artistas como el proyecto Autobiography junto al coreógrafo británico Wayne McGregor o en el tema Godmother de Holly Herndon.

Su último trabajo es la música de este vídeojuego que definen como una "odisea mágico-realista a través de un paisaje digial surrealista y absurdo" y que puedes descargar para jugar con él en Mac o Windows aquí.
VIDEO


Más información:
Jlin: Bandcamp 
Songs Of The Lost: Website

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS