PUBLICIDAD

Publicado el 18.12.2019

Jeremy Undeground en Gijón

El club asturiano Lanna ha dado a conocer ya uno de los eventos que tendrá durante el próximo mes de enero y que tendrá en el francés Jeremy Underground como principal aliciente.

Jérémy Fichon, nombre real del artista parisino, le debe mucho de lo que sabe de house a la emisora parisina Radio Nova que en los 90 formó a muchos jóvenes en el noble arte de la electrónica de baile. Jeremy pasó sus años de adolescencia en las tiendas de discos con una sola idea en mente - desenterrar los tesoros escondidos del house. Siguió después interesándose por otros géneros como el jazz, el soul y el funk. En 2010 decide abrir su propio sello, My Love Is Underground, dedicado al house que se facturaba en Nueva York y Nueva Jersey. Una decisión que le abrió las puertas del mercado internacional dando paso a una exitosa carrera como dj que le han llevado a pinchar por todo el planeta, siempre con el house como banda sonora.

En su visita a Gijón, que tendrá lugar la noche del 11 de enero, estará acompañado de dos de los djs más respetados de la escena local como son David Moreira y Alex Ohmios, en lo que promete ser una noche llena de calidad musical.

Si quieres asistir puedes comprar ya tu entrada anticipada aquí.
Agenda:

JEREMY UNDERGROUND (FRANCIA) + DAVID MOREIRA + ALEX OHMIOS
@ Lanna (Gijón)

Cartel:


Más información:
Lanna Club: Facebook 
Jeremy Underground: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS