PUBLICIDAD

Publicado el 18.02.2019

Jeff Mills publicó por error un tema de otro productor como propio

A principios de año publicabamos la noticia de que Jeff Mills estrenaba un nuevo sello llamado Str Mrkd con un EP homónimo que incluía cuatro temas originales del veterano artista.

Ayer, a través de Axis Records, nos enteramos de que uno de los cuatro temas, Patterns In Nature, en realidad es obra de otro artista llamado Julien H. Mulder y que había sido incluído en el lanzamiento por error del propio Jeff Mills que había pensado que era un tema propio de hace un tiempo.

"Mills a menudo recibe demos de artistas que buscan ser publicados en Axis Records. Al revisar los temas a veces graba un CD que contiene muestras de sus propios temas y de otros para probarlos en sus actuaciones. En un CD sin marcar y debido a la similitud en el estilo de producción, Mills confundió esta pista con algo que había hecho hace un tiempo y lo añadió al lanzamiento. Una vez que nos dimos cuenta del error, acordamos que 'Patterns In Nature' se acreditará correctamente y todo lo que se debe se le hará llegar al artista Julien H. Mulder. El crédito de la etiqueta se cambiará para el próximo planchado de vinilos de Str Mrkd 001", han explicado desde Axis Records.

Julien H. Moulder es un productor de origen sueco que tiene publicados EPs en sellos como Färden o Mensch y un split junto a Recondite en el sello Midnight Shift.


Escucha el tema:


Más información:
Axis Records: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD