PUBLICIDAD

Publicado el 23.01.2019

Jeff Mills nos lleva de viaje en el tiempo en su último programa en la NTS Radio

El próximo martes, 29 de enero, NTS Radio emitirá el último programa de la serie The Outer Limits creada por Jeff Mills. Titulado Time Travel se emitirá de 4 a 5 de la tarde (hora peninsular) junto un año después de emitir el primer episodio de la colección.

Durante los últimos doce meses, el programa de radio de Mills ha tratado temas tan diversos como el arte surrealista, los agujeros negros, las futuras misiones tripuladas a la Luna y la importancia antropológica del sol.

Para despedirse de la serie, el artista norteamericano ha decidido llevar a los oyentes a un viaje abstracto por el universo, con una imagen vívida pintada por composiciones originales, producida específicamente para este espectáculo.

"Viaja desde el inicio del universo con el Big Bang hace 13.8 mil millones de años, hasta la formación de nuestro propio sistema solar y la infancia de la Tierra, hasta el final de los tiempos. Te perderás en la espiral de la naturaleza. No aquí, ni allí. Jeff Mills continuará formulando más preguntas que respuestas, tal vez nos dé pistas sobre cómo podemos aplicar este nivel de "viaje" en nuestro futuro y evolución".



Más información:
The Outer Limits: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD