PUBLICIDAD

Publicado el 25.01.2019

Jeff Mills estrena una fiesta temática en Amberes

Los seguidores de Jeff Mills ya conocen de sobra su fascinación por todo lo referente al espacio, la existencia de vida inteligente fuera de la tierra y otros temas similares. Por ello no es de extrañar que el norteamericano se haya propuesto montar una fiesta temática relacionada con todo ello que se va a celebrar en un club de Amberes el próximo 9 de febrero.

Titulada The Edgar Mitchell Affair, en honor al astronauta que viajó al espacio a bordo del Apollo 14 durante seis y regresó sano y salvo a la tierra el 9 de febrero de hace 49 años, el evento contará con una sesión especial de seis horas del artista de Detroit acompañada de visuales preparados por el propio Mills para la ocasión.

"Prepárate para una noche de cosas paranormales y ufología. Un viaje musical a la superficie de la luna y vuelta a la tierra. En el camino, puedes cruzarte con vida extraterrestre o incluso descubrir que en realidad eres de un planeta diferente y has estado conviviendo con los humanos todo el tiempo, sin siquiera notar estas diferencias".

Para que la fiesta sea aún más especial se pide a los asistentes que vengan vestidos de "algo diferente a lo que son". En el club habrá maquillaje creativo para quién quiera usarlo.

Agenda

JEFF MILLS PRESENTS THE EDGAR MITCHELL AFFAIR
JEFF MILLS (ALL NIGHT LONG)
@ Ampere (Amberes)

Cartel


Más información:
Ampere: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD