PUBLICIDAD

Publicado el 24.09.2019

Jeff Mills estrena un show audiovisual para recoger fondos para los refugiados

Jeff Mills presentará mañana miércoles 25 de septiembre un nuevo show audiovisual titulado Things To Come en la Gaité Lyrique de Paris en un evento en el que todos los beneficios y su propio caché se donarán a Paris D'Exil, una ONG que ayuda a los refugiados.

Things To Come es un nuevo show audiovisual del músico norteamericano que toma su nombre de la historia de H.G. Wells con el que trata de crear "una atmósfera y una experiencia transcendente personal que solo se refiera a la cara positiva del futuro y del futurismo". Es una excursión al futuro mirando al infinitivo de forma positiva.

"Things To Come trata de auto-empoderamiento y del poder de la mente. Propone la idea de que nuestro futuro está determinado por cómo de profundos y de provocadores son nuestros pensamientos y como reconocemos el mundo que nos rodea. Qué hacemos y cómo nos vemos en el espejo a la hora de hacer modificaciones y mejoras a lo que pensamos. Está inspirado en la historia de H.G.Wells del mismo título, pero va mucho más allá de eso. Esta versión supone que todos y cada uno tenemos la capacidad de cambiar nuestras circunstancias. Como en el propio tiempo, solo hay una forma y es hacia adelante. Por ello la actuación comienza en un lado del escenario y termina en el opuesto. Nunca retrocediendo al revés, me abriré camino a través de varios equipos, instrumentos musicales y cosas para crear sonidos de percusión utilizados para enfatizar las imágenes que respaldan el concepto. Pensando en cómo pensamos es dónde y cuándo comienza el cambio", explica el propio Mills en la nota de prensa.

Su actuación está enmarcada dentro de la programación de Les Veillées Électroniques organizada por Les Éveillés, una asociación de personas relacionadas con la cultura nocturna en apoyo a los exicliados.

Esa misma noche el norteamericano compartirá escenario con Anthony Linell y Ali M. Demirel que presentarán su show audiovisual Winter Ashes y con Kangding Ray que realizará un dj set híbrido. Y al día siguiente, el jueves 26 de septiembre la Gaité Lyrique de la capital francesa acogerá los directos de Monolake y Peder Mannerfelt y el show audiovisual de Murcof y Malo.

Más información:
Les Éveillés: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD