PUBLICIDAD

Publicado el 15.11.2019

Jeff Mills, Dj Harvey, Helena Hauff y Honey Dijon programan los días de Les Nuits Sonores

El festival lionés Les Nuits Sonores acaba de desvelar los nombres de los cuatro artistas que se encargarán de seleccionar las actuaciones de las cuatro jornadas diurnas de su próxima edición.

Les Nuits Sonores es un festival que se viene celebrando en la localidad francesa de Lyon desde el 2003. Su programación se divide entre las jornadas de día, que se celebran en La Sucrière, y las de la noche que tienen lugar en las viejas fábricas de Fagor-Brandt.

Desde hace unos años cada jornada de día es programada por un artista invitado y hoy se han conocido los nombres de los cuatro que se encargarán de las cuatro tardes de la próxima edición. El norteamericano Jeff Mills programará la tarde del miércoles 20 de mayo, el británico Dj Harvey hará lo propio el jueves 21, la germana Helena Hauff será la que seleccione los invitados del viernes 22 y por último Honey Dijon escogerá los artistas que participen el sábado 23.

Cada uno de ellos, siguiendo la tradición, actuará en su jornada, pero el resto de artistas invitados aún no se conocen. Si ya tienes claro que quieres ir puedes comprar tu entrada aquí.

Más información:
nuits-sonores.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD