PUBLICIDAD

Publicado el 25.04.2019

Jean Claude Ades anuncia sus acompañantes de este verano en Heart Ibiza

Por octavo año consecutivo Jean Claude Ades volverá a pasar el verano en la Isla Blanca como anfitrión de sus fiestas B!Crazy que se celebrarán cada viernes por la noche en el club de Heart Ibiza, el local creado por los hermanos Adrià y la empresa promotora del Circo del Sol.

A lo largo de todo el verano pasarán por B!Crazy djs como Dj Hell, HOSH, Jeremy Olander, Marcus Worgull, Moscoman, Nick Warren, Pablo Fierro, Patrice Bäumel, Super Flu o Themba junto a otros artistas que actuarán en directo como es el caso de Guti, HVOB (en formato club), Rodriguez Jr. o Ruede Hagelstein. Además hay un set B2B anunciado también: el que realizarán los israelíes Guy J con Guy Mantzur.

Las fiestas comenzarán el viernes 31 de mayo y se alargarán hasta el 4 de octubre. Próximamente conoceremos la programación por días y la podrás encontrar en nuestra agenda.

Artistas confirmados:

Amine K, Davi, Dj Hell, Djuma Soundsystem, Guti (Live), Guy J b2b Guy Mantzur, Hosh,
HVOB Live (clubset), Jeremy Olander, Jonas Rathsman, Lannka, Manfly, Marcus Worgull, Moscoman, Nick Warren, Pablo Fierro, Patrice Bäumel, Reznik, Rodriguez JR (Live), Rony Seikaly, Ruede Hagelstein (Live), Sobek, Super Flu, Themba + artistas por anunciar

Más información:
Jean Claude Ades: Web Oficial
B!Crazy: Web Oficial
Heart Ibiza: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD