PUBLICIDAD

Publicado el 03.01.2019

James Blake tiene listo un nuevo álbum: 'Assume Form'

Amazon ya cuenta entre sus productos para reservar con un nuevo álbum de James Blake, un disco titulado Assume Form que estaría formado por doce temas entre los que está Don't Miss It, un corte que ya estrenó el británico hace unos meses junto a su compatriota Dominic Maker de Mount Kimbie.

Según la plataforma el disco se pondrá a la venta el próximo 18 de enero y en él habrían colaborado artistas como Travis Scott, André 3000, Moses Sumney y la catalana Rosalía, a quién el propio James Blake ya alabó en twitter tras sacar su álbum El Mal Querer.

No hay ningún tipo de información al respecto por parte del músico británico pero por la fecha prevista es probable que sepamos más cosas sobre el lanzamiento dentro de muy poco.

James Blake - Assume Form

01. Assume Form
02. Mile High
03. Tell Them
04. Into The Red
05. Barefoot In The Park
06. Can’t Believe The Way We Flow
07. Are You In Love?
08. Where’s The Catch?
09. I’ll Come Too
10. Power On
11. Don’t Miss It
12. Lullaby For My Insomniac


Más información:
James Blake: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS