Noticias

Instra:mental vuelven a reunirse para publicar 'Timelines'

Instra:Mental, es decir Al Green y Damon Krikham, es decir Boddika y Jon Convex, vuelven a juntarse en el estudio para publicar un nuevo álbum ocho años después del anterior y primer y único largo.

La pareja comenzó a colaborar en 2005 publicando música electrónica con la velocidad del drum & bass pero buscando explorar nuevos territorios sonoros pero reduciendo el tempo para permitir que los "grooves" respiren. Los resultados no tardaron en ver la luz y publicaron una serie de EPs repartidos en sellos como Darkestral, Apple Pips, Exit, 3024 y su propio sello, Nonplus; plataforma en la que publicaron Resolution 653 en 2011, su único álbum hasta la fecha.

Esta nueva reunión de la pareja en el estudio se convierte en Timelines, un nuevo álbum que recoge once temas, seis de ellos inéditos y ninguno de ellos salvo uno habían estado disponibles en formato digital. "Pensamos que los temas formarían un álbum coherente y representan de verdad los primeros años de Instra:mental", comentan en la nota de prensa.

El lanzamiento se hará el próximo 21 de septiembre en digital, doble vinilo y una limitada edición de 100 cassettes.

Instra:mental - Timelines [Nonplus]

01. Sakura
02. Deep Night
03. Auto Love
04. Watching You
05. Elsewhere
06. Shine
07. Encke Gap
08. Photograph
09. Pacific Heights
10. End Credits
11. More Than
PORTADA

Enlaces de interés

Instra:mental: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias