PUBLICIDAD

Publicado el 23.09.2019

Insolate anuncia su primer álbum: 'Order Is Chaos'

Tras dos décadas de carrera, la croata Insolate por fin tiene listo su primer álbum, un disco que titula igual que su propia discográfica a través de la que lo editará el próximo mes de octubre: Order Is Chaos.

Oriunda de Osijek (en el este de Croacia), Sunčica Barišić comenzó a pinchar en su ciudad natal en 1997 para posteriormente hacerse un hueco en la escena techno internacional con su techno oscuro y áspero. Hace relativamente poco tiempo que está publicando su música pero ya le ha dado tiempo a lanzar un EP en Deeply Rooted, sello de Dj Deep, en el que debutó en 2015, así como en otros sellos como Proletarijat, User Experience, Modular Expansion, H.omevvork o Suara además de su propio sello, Order Is Chaos.

Su estreno en el formato largo tendrá lugar durante el próximo mes de octubre con un álbum en el que destaca su colaboración con el productor norteamericano Matrixxman en el tema Monolith, y la participación de la vocalista croata Sara Renar en dos de los cortes del disco. Además, uno de los temas es una nueva versión de su tema Werk, incluído en su debut en Deeply Rooted y que ahora se lanza con el título de ReWerk.

Insolate - Order Is Chaos [Order Is Chaos]

01. No Room In Heaven (ft. Sara Renar)
02. Mortal Coil
03. ReWerk (feat. TTM)
04. Lust
05. Order Is Chaos
06. In Praise Of Shadows
07. Monolith (w Matrixxman)
08. Circulation
09. Mistakes Make Us Human (ft. Sara Renar)
10. Not Alone
11. No Room In Heaven (ft. Sara Renar) [bonus track]
PORTADA


Más información:
Insolate: Facebook | Soundcloud | Twitter

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD