Noticias

InFiné publicará el álbum de debut de Toh Imago

El joven productor francés Toh Imago tiene por fin listo su primer álbum, un trabajo titulado Nord Noir que verá la luz en octubre a través de InFiné Music.

Inspirado por el contexto histórico del proletariado en el norte de Francia, Nord Noir (que en francés significa "norte negro"), es el resultado de 18 meses de trabajo de este artista que comenzó a dar señales en la escena desde 2012 pero que no ha sido hasta ahora cuando ha logrado definir su identidad artística.

El álbum está formado por ocho pieza que forman un discurso musical denso, hipnótico y embrujado que desde el sello francés sitúan en algún lugar entre Daniel Avery, Efdemin y Blawan, para que te hagas una idea.

A la venta el próximo 18 de octubre, escucha un primer single bajo el tracklist.

Toh Imago - Nord Noir [InFiné]

A1. Final Silence
A2. Nord Noir
A3. La Napoule
A4. Décadente Cadence
B1. Schiste Pyramide
B2. Sainte Barbe
B3. Vertical Cheval
B4. Galerie Boisée
ESCUCHA




Toh-Imago-Nord-Noir.jpg

Enlaces de interés

Toh Imago: Facebook 
InFiné: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias