PUBLICIDAD

Publicado el 10.10.2019

Ikonika y Skygaze charlarán en Madrid sobre sus experiencias como productores

Reebok participa en la primera edición de L.E.V. MATADERO con Reebok presents The Icons, la materialización de la colaboración de la marca y el L.E.V Festival que, a la vanguardia de la creación audiovisual, también pone su mirada en artistas con perfiles "icónicos".

El sábado, 19 de octubre, dos de estos artistas llevarán su directo a Plaza Matadero (15:10 h) donde se presentará este segmento del festival auspiciado por esta colaboración con Ikonika -en la foto-, figura clave de Hyperdub y el asturiano Skygaze, que estrenará su álbum Bloom, una propuesta basada en la construcción abstracta de ritmos.

Además, el miércoles 16 de octubre, entre las 19:00h y las 22:00h se celebrará un workshop con ambos artistas, en el que hablarán de sus experiencias, sus inquietudes y qué representa para ellos un "icon" además de compartir con los asistentes algunos de sus consejos como productores musicales.

La cita es en Reebok Human Lab situado en la calle Conde Duque 34 de Madrid y si quieres asisitir escribe a prensa@levfestival.com o carla.requeijo@adidas.com para confirmarlo ya que el aforo es limitado.


Más información:
https://levfestival.com/19/

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD