PUBLICIDAD

Publicado el 09.05.2019

Ibiza Rocks presenta su programación para el verano 2019

Hotel Ibiza Rocks se prepara para un nuevo verano lleno de música en junto a su flamente piscina. El primer hotel música del Ibiza retomará su programación diurna y diaria desde el próximo 17 de mayo con una serie de residencias y actuaciones destacadas para volver a convertirse en uno de los espacios preferios para la gente joven que visita la isla blanca en verano.

Famoso por sus "pool parties", Ibiza Rocks contará este año con exclusivas mundiales como el #Merky Festival apadrinado por Stormzy que se celebrará los días 1 y 2 de julio. Entre las residencias destacan las de Rudimental, MK, Craig David, Dj Ez y Sonny Fodera que tendrán lugar a lo largo de todo el verano y que estarán acompañados por invitados especiales como Derrick Carter, 2manydjs, Hannah Wants, Artwork, Norman Jay, Todd Terry, Soul Clap, Greg Wilson, Waze & Odissey, Doorly o Toddla T; entre otros.

"El verano pasado fue el primer año en que dedicamos nuestro programa exclusivamente a las fiestas diurnas, lo que se tradujo en nuestro mejor año hasta la fecha. Hemos perfeccionado cada elemento de la experiencia, definido los horarios, elaborando los line ups y la experiencia del cliente para hacer de Ibiza Rocks un club de día completamente funcional. Ahora, en 2019, con fantásticas remodelaciones y nuestra programación más grande de la historia, estamos listos para establecer a Ibiza Rocks como la mejor experiencia de club de día en el mundo", comenta Jordan Hallpike, director de talento & programación de Ibiza Rocks Group.

Debajo tienes el cartel y la programación la puedes encontrar en su ficha.
CARTEL


Más información:
Ibiza Rocks: Web

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD