Noticias

Ian Blevins recala en el sello de Man Power

Me Me Me, sello de Man Power, ha anunciado el lanzamiento de su referencia número 15, que llegará el próximo marzo con la firma de Ian Blevins.

Oriundo del noreste de Inglaterra, Ian Blevins ha publicado previamente en sellos como ESP Institute, Futureboogie, Not An Animal o Culprit. Además ha sido residente durante muchos años de las fiestas We Love Space en Space Ibiza.

Ahora debuta en el sello de su compatriota Man Power, con un EP de dos temas que se completan con los remixes de Austin Ato y Kiwi. "Ambos temas muestran el sonido mestizo que escucho saliendo de la región noreste", dice el dueño del sello. "Parcialmente duro, parcialmente lúdico, no simplemente techno, no simplemente house, y ciertamente ni mucho menos la contracción más común de las dos palabras".

A la venta el 8 de marzo.

Ian Blevins - The Serpent / Unse [Me Me Me]

01. The Serpent
02. The Serpent (Austin Ato Remix)
03. Unse
04. Unse (Kiwi Remix)


Enlaces de interés

Me Me Me: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias