PUBLICIDAD

Publicado el 22.05.2019

Hypnotic Church: Electrónica en la Capella dels Angels

Hypnotic School estrena un nuevo proyecto en Barcelona el próximo 8 de junio. Una serie de 4 eventos mensuales titulados Hypnotic Church y que se celebrarán en un lugar único y exclusivo como es la Capella dels Angels, ubicada en el MACBA.

La promotora, que se estrenó en el Skate Park de Badalona el pasado septiembre con las actuaciones de Cab Drivers, Julian Perez, Premisku, Ion Ludwig y tINI y que luego continuó con una residencia de tres fechas en el club RED58, ha preparado una producción a la altura del concepto minimalista, cultural y futurista de la marca.

"Con un sistema de sonido Funktion-One, una sala renacentista para exposición de artes, sesión de masaje, live painting, flash tattoo, y un dance floor para 400 personas, la Capella va a tornarse el lugar ideal para una experiencia inolvidable", explican en un comunicado. Además de la música el evento contará con gastronomía (con opciones vegetarianas y veganas) y un stand de açai.

El cartel del primer evento, que tendrá lugar el 8 de junio y será retransmitido por DanceTelevision, está encabezado por Julia Govor y Dan Andrei (a:rpia:r). La fiesta comenzará a las 6 de la tarde y se alargará hasta las 2 de la madrugada y también participarán Raw Ideology y Volko realizando un set B2B.
AGENDA

HYPNOTIC CHURCH #1
JULIA GOVOR + DAN ANDREI + RAW IDEOLOGY B2B VOLKO
@ Capella dels Angels (Barcelona)

CARTEL


Más información:
Hypnotic School: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD