PUBLICIDAD

Publicado el 07.11.2019

Hyperdub ficha a MHYSA

La norteamericana MHYSA es la última incorporación a las filas del sello británico Hyperdub, u lo hace con un álbum titulado NEVAEH que verá la luz en febrero y del que ya podemos escuchar un primer single de adelanto bajo el tracklist.

Definida como "una estrella del pop para la resistencia cibernética", MHYSA es del Condado de Prince George en Maryland y actualmente reside en Nueva York. Este nuevo álbum lo empezó a escribir en otoño de 2017 justo después de salir Fantasii, su primer álbum que fue editado a través de Halcyon Veil, sello de Rabit.

Aunque lo fue perfeccionando mientras estaba de gira, grabando notas de audio y escribiendo letras en su iPhone para desestresarse, todos los temas fueron grabados en su apartamento del oeste de Filadelfia, algunos con la colaboración de Lawd Knows, con quién ya había trabajado en su proyecto Scraaatch.

NEVAEH es la reflexión íntima de MHYSA sobre la experiencia de la mujer negra desde múltiples puntos de vista, que van desde el sexo y la sexualidad, el amor propio y el autodescubrimiento, el empoderamiento y el linaje negros, el placer y la falta de él. Es un álbum que ella misma ha descrito como "una oración para que las mujeres negras y las 'femmes' sean llevadas o encuentren un mundo nuevo y mejor lejos del apocalipsis ... NEVAEH es un espacio seguro, una especie de cielo negro".

A la venta el próximo 14 de febrero, reserva tu copia aquí.

MHYSA - NAVEAH [Hyperdub]
  1. Opening Skit
  2. Float
  3. before the world ends
  4. na na drift
  5. when the saints (Interlude)
  6. sad slutty baby wants more from the world
  7. ropeburn
  8. w_me (Interlude)
  9. w_me
  10. no freedom
  11. breaker of chains
  12. Sanaa Lathan
  13. honey, sweetie, baby
  14. bbygurl
  15. brand nu
  16. BELIEVE (interlude)
  17. no weapon formed against you shall prosper
  18. when the saints (interlude)
Escucha Sana Lathan


Más información:
facebook.com/Mhysa301 
hyperdub.net

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD