PUBLICIDAD

Publicado el 04.09.2019

HUIAS lanza su propio sello: Santa Casa Discos

Santa y Mari de HUIAS han decidido meterse en el terreno editorial lanzando Santa Casa Discos, una nueva plataforma musical que dirigirán desde su sede en Gijón y con la que pretenden "dar salida a sonidos algo distintos que circulan por la costa Cantábrica".

"Creado para no ahogarse en lo cotidiano, este sello con base en Gijón, pretende mostrar proyectos imaginativos y originales, sin prejuicios y con la necesidad de comulgar con el ser de naturaleza inquieta. Grabaciones de habitación de carácter electrónico pero sin límites ni etiquetas, hechas para no aburrirse", nos explican en la nota de prensa.

La primera referencia del sello se titula Principio y es obra de Molar26, alias de alguien que tras experimentar con la electrónica por primera vez y de estar tocando ritmos sin saber ha sido capaz de reunir en este EP cuatro temas de "idm de esos que no tienen manual con sabor tribal y un toque de lo que nos gusta llamar cute avant garde", dicen desde el sello.

A la venta el próximo 13 de septiembre, puedes reservar ya tu copia aquí. Mira la portada del disco bajo el tracklist, diseñada por Mario M. Martínez (al igual que el logotipo del sello que encabeza esta noticia).

Molar26 - Principio [Santa Casa Discos]

01. Lucha
02. Búsqueda
03. Sueño
04. Hedonismo
PORTADA

Santa-Casa-Discos-001.jpg

Más información:
Santa Casa Discos: Bandcamp

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS