PUBLICIDAD

Publicado el 10.07.2019

HTRK vuelven a Ghostly con un nuevo álbum

Jonnine Standish y Nigel Yang vuelven con su proyecto HTRK para publicar su cuarto álbum, un disco titulado Venus In Leo que llega cinco años después de su anterior trabajo, Psychic 9-5 club.

La pareja australiana iniciaron el proyecto en 2003 aunque los primero frutos de su trabajo conjunto no llegarían hasta 2005, año en el que se autoeditan Nostalgia. A principios de la década comienzan a publicar en Ghostly, sello al que regresan tras autoeditarse un par de EPs el pasado 2018.

"Aunque permanecen algunos sellos distintivos de HTRK muy queridos (como la combinación de espacio e intimidad y la interacción inconfundible entre las guitarras de Yang y las voces de Standish), Venus en Leo difiere notablemente en su energía de su anterior largo, regresando al pasado de rock subterráneo de HTRK con la diversión estilística y la variedad de un estilo moderno. mixtape", explican en la nota de prensa.

Sale a la venta el 30 de agosto y ya podemos escuchar un primer single a través de su vídeoclip que te dejamos bajo el tracklist.

HTRK - Venus In Leo [Ghostly]

01. Into the Drama
02. Mentions
03. Venus in Leo
04. You Know How to Make Me Happy
05. Dream Symbol
06. Hit ‘Em Wit Da Hee
07. Dying of Jealousy
08. New Year’s Day
09. New Year’s Eve

VIDEO:



PORTADA:


Más información:
Ghostly: Website
HTRK: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD