PUBLICIDAD

Publicado el 03.07.2019

House americano en Social Club Mallorca

Si vas a pasar este verano por Mallorca o vives en la isla y eres amante del house americano, ese lleno de instrumentación orgánica y voces negras, estás de suerte porque Social Club Mallorca va a recibir a muchos de los grandes representantes del género a lo largo de las próximas semanas.

El local balear, que este año celebrará su segundo aniversario de vida, tiene previstas un montón de actuaciones de artistas veteranos del otro lado del charco. Dos pruebas de ello las tenemos este mismo fin de semana ya que el viernes 5 de julio reciben a Kenny Dope González (Masters At Work) y el sábado 6 de julio estará Todd Terry.

Dentro de una semana será el turno de Dennis Ferrer (el día 12) y de Sandy Rivera (el 13) y más adelante pasarán por su cabina David Morales (el 20 de julio), Roger Sánchez (el 2 de agosto), Mood II Swing (el 3 de agosto), Louie Vega (el 17 de Agosto) y Erick Morillo (el 31 de agosto, celebrando el segundo aniversario del club). Además aunque no sean americanos también estarán otros artistas que practican un estilo similar como los germanos Purple Disco Machine o Claptone y el balear Kiko Navarro.

Por otra parte, Social Club Mallorca también se abre a otros estilos durante el resto de días de la semana. Así el hip hop será protagonista en las noches High Society que se celebrán los miércoles y el tech-house ocupará las noches de los jueves con The Picture House con invitados como Andrea Oliva; y el techno el domingo con las noches Mysa con visitas como las de Okain, Marc Piñol o Alexis Cabrera.

Tienes toda la programación en la ficha del club.
Social Club Mallorca

Más información:
Social Club Mallorca: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD