PUBLICIDAD

Publicado el 12.06.2019

Hôtel Costes va a publicar una serie de álbumes y de EPs grabados en su estudio

El parisino Hôtel Costes, famoso por sus recopilatorios de música electrónica elegante seleccionada y mezclada por Stephane Pompougnac, ha anunciado su intención de dar un paso adelante y empezar a publicar en su sello una serie de álbumes y EPs que han sido grabados en el estudio situado en el propio hotel, STUDIO HC, y construído durante una reciente ampliación de sus instalaciones.

Los primeros en salir a la luz serán los temas que Joan Costes y Adrien de Maublanc, más conocidos como Masomenos, han grabado y reunido en un álbum titulado 12 Days A Week. No sorpendre saber que son ellos los primeros puesto que son los encagardos de dirigir el propio estudio y ambos han colaborado con el hotel de varias maneras durante los últimos dos años.

Este primer álbum sale a la venta el próximo 21 de junio formado por doce temas con los que "ofrecen un tributo moderno a la estética de la venerada serie de recopilatorios, brindando una amplia gama de estados de ánimo etéreos, atmósferas texturadas, ritmos de batería orgánicos e influencias de jazz de vanguardia".

Masomenos - 12 Days A Week [Hotel Costes presents..]

A1. Monday
A2. Tuesday
A3. Wednesday
A4. Thursday
A5. Friday
A6. Saturday
B1. Sunday
B2. Day 1
B3. Day 2
B4. Day 3
B5. Day 4
B6. Day 5


Más información:
Hotel Costes: Website 
Masomenos: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD