Noticias

Hot Chip Djs encabezan la edición más nocturna de SoundEat!

Las fiestas SoundEat! acaban de desvelar que la banda británica Hot Chip en su formato dj set encabezarán su próxima edición nocturna que finalmente se celebrará en el Go Beach Club de Sant Adrià de Besos (junto a Port Forum).

El grupo británico, que llegará con su nuevo álbum A Bath Full Of Ecstasy bajo el brazo, estará acompañado en cabina del dj y productor alemán Prosumer y de los artistas locales Yann Eras y Magic Tundra en la que será la edición más nocturna de la historia de SoundEat! ya que comenzará a medianoche y terminará a las 5 de la madrugada.
AGENDA

SOUNDEAT! DE NIT
HOT CHIP (DJ SET) + PROSUMER + YANN ERAS + MAGIC TUNDRA
@ Go Beach Club (Sant Adrià del Besós)

CARTEL



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias