Noticias

Hiro Kone e Ylia en Delicanit x Laut

El próximo vienes 24 de mayo se celebrará la última edición de DNIT antes de verano, será una noche en la que Eli Keszler y Puce Mary estarán presentando su música en directo en el CaixaForum de Barcelona.

Tras los dos conciertos, los quieran seguir estirando la noche tienen la opción que ha preparado desde Delicalisten, promotora comisaria de DNIT, en el club LAUT de Barcelona con las actuaciones de Hiro Kone, que presentará sus producciones de techno experimental en directo con una combinación de hardware y sintes modulares, e Ylia, que se encargará de poner el broche a la jornada con uno de sus dj sets.
AGENDA:

DELICANIT
HIRO KONE (LIVE) + YLIA
@ LAUT (Barcelona)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias