PUBLICIDAD

Publicado el 05.02.2019

HEX Barcelona estrena sello

HEX, las fiestas de techno promovidas por los italianos Pøli y Lorenzo Raganzini en Barcelona, dan un paso adelante en su historia con la creación de su propio sello discográfico: HEX Recordings.

El proyecto lleva en activo desde 2014, año en el que comenzaron a organizar fiestas en clubs como INPUT o Razzmatazz (con sus fiestas HEX at RAZZ) siempre apostando por el techno como hilo conductor y con invitados como Jeff Mills, Ben Klock, Rebekah, Blawan, Ben Sims, Óscar Mulero, Dax J o Marcel Dettmann; entre otros.

Ahora, con el proyecto ya asentado en Barcelona y tras colaborar con festivales como Brunch y DGTL Barcelona, Lorenzo Raganzini y Pøli han decidido dar el paso y crear el sello de la marca. Para ello se han encerrado durante 10 días en un estudio profesional situado en una zona rural, "sin comunicación con el exterior", para producir los primeros temas del sello.

En total son cuatro las producciones originales que han incluído en este primer EP y lo completan con cinco remixes firmados por Zanias, Regal, Insolate, Nico Moreno y VII Circle que se reparten a lo largo de los dos vinilos en los que se lanzará esta primera referencia el próximo 11 de marzo.

La referencia será presentada el próximo 15 de marzo en la sala INPUT de Barcelona con las actuaciones de SNTS, 999999999 (live), Lorenzo Raganzini vs Pøli y Hitch.

Lorenzo Raganzini, Pøli - Omala Kcohs [HEX Recordings 001]

A1. El Trapezista
A2. No Escape
B1. Raving In Paris
B2. The Last Station
C1. El Trapezista (Zanias Remix)
C2. No Escape (Regal Remix)
D1. Raving In Paris (Insolate Remix)
D2. The Last Station (VII Circle Remix)

Digital Bonus Tracklist:
9. No Escape (VSK Remix)
10. No Escape (Alignment Remix)
11. Raving In Paris (Nico Moreno Remix)
12. Raving In Paris (AWB Remix)
13. The Last Station (Svarog Remix)
14. The Last Station (Farceb Remix)

Escucha: Raving In Paris (Insolate Remix)


Más información:
HEX: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD