PUBLICIDAD

Publicado el 23.09.2019

Helena Hauff entre las novedades de Mondo Disko para octubre

El club madrileño Mondo Disko, que sigue celebrando durante todo este mes de septiembre su 19º aniversario de vida, ha dado a conocer la programación completa que ha preparado para el próximo mes de octubre.

Ya conocíamos la mitad de las fechas con actuaciones de artistas como Avalon Emerson, Nastia, Mano Le Tough y esa noche de techno oscuro protagonizada por Héctor Oaks con su alias Cadency y por el joven francés Sentimental Rave.

Quedaba la otra mitad del mes por anunciar y entre los artistas invitados está la alemana Helena Hauff que visitará el club el sábado 19 de octubre acompañada del veterano y prolífico productor alemán Marc Acardipane que se presentará en Madrid con su alias The Mover en la que será una de las noches más interesantes del mes en el club de la calle Alcalá.

Además también se han anunciado las actuaciones de los neozelandeses Chaos In The CBD (In Dust We Trust / Mule Musiq); del británico Patrick Topping (Hot Creations / Trick); de la dj y productor francesa Anetha (Blocaus / Work Them) y de los italianos Mind Against (Hotflush / Afterlife) que pasarán por la cabina del club madrileño la noche del 31 de octubre.

Las entradas anticipadas ya sabes que las puedes comprar en la web oficial del club.
CARTEL


Más información:
Mondo Disko: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD