PUBLICIDAD

Publicado el 22.07.2019

'Hedonism, What Else' es el nuevo álbum de Mathias Schaffhäuser

Snork Enterprises ha anunciado hoy el lanzamiento durante el próximo mes de septiembre de un nuevo álbum de Mathias Schaffhäuser titulado Hedonism, What Else.

En activo desde principios de los 90, el productor alemán Mathias Schaffhäuser se estrenó como productor hace ya 25 años y aún sigue con la energia y creatividad suficiente como para tener listo un nuevo álbum.

Compuesto por ocho temas, en Hedonism, What Else el artista alemán combina "sonidos electrónicos, ambient, acid y jazz, con un resultado tan experimental como excepcional", explican en la nota de prensa. "Es un nuevo álbum verdaderamente artístico con ocho canciones, cada una de las cuales inesperada pero que cumple con su entretenida promesa. Mientras el hedonismo se esfuerza por maximizar el placer, el álbum se esfuerza por enriquecer tu horizonte musical".

A la venta el CD y vinilo el próximo 3 de septiembre mientras que la edición digital será lanzada el 13 de septiembre en Beatport y el 27 de septiembre en el resto de plataformas.

Mathias Schaffhäuser - Hedonism, What Else [Snork Enterprises]

01. Gifteln
02. Bunter Hund
03. You Drive Me Insane
04. UnKraut Vergeht Nicht
05. Fuck, Past & Future 2019
06. Love Idol (Homegrown)
07. Nut & Fuge
08. Happily Lost
PORTADA


Más información:
Mathias Schaffhäuser: Facebook
Snork Enterprises: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD