PUBLICIDAD

Publicado el 17.10.2019

Hedonic Reversal publicará el primer álbum de Huma

El próximo 11 de noviembre Hedonic Reversal publicará Eva, el nuevo álbum de Huma, alias tras el que está Andrés Satué, co-fundador del sello.

Con una carrera que ya supera la década de duración, Satué comenzó tocando en bandas de rock antes de meterse de lleno en la electrónica con su anterior proyecto, Esquelas. En su discografía encontramos varios álbumes lanzados a través de los sellos Bestiarie, ENSMBLE y Matapadre. Además, tuvo la oportunidad de participar en el Red Bull Music Academy BassCamp que se celebró en Madrid.

Actualmente gestiona el sello Hedonic Reversal, selló que estrenó él mismo en 2016 con un EP titulado Las Tres Fases del Movimiento y al que regresó en 2018 con Yocto / Yotta. Otros artistas que han lanzado su música a través del sello afincado en Barcelona son Blume Attempt, Refectori y Orphan Swords.

"Eva es un viaje desde el nacimiento de la humanidad (Adán) hasta el renacimiento del nuevo humano (Eva)", se explica en la nota de prensa. "Con un punto de vista positivo a la vez que inquietante, profundiza en la idea de la singularidad tecnológica y las consecuencias del crecimiento exponencial del desarrollo humano. Para hacerlo, explora de manera extrema y profunda las relaciones entre conceptos como micro / macro, orgánico / inorgánico, natural / artificial, hombre / máquina".

Escucha ya un primer tema del mismo bajo el tracklist y si lo quieres ver en directo lo tienes en la próxima edición del Mira Festival en Barcelona.

Huma - Eva [Hedonic Reversal]

01. Adán
02. Pulso
03. Flagellum
04. Proxy
05. Aorgánico
06. Ubicuo
07. Eva
ESCUCHA: Huma - Pulso


Más información:
hedonicreversal.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD