PUBLICIDAD

Publicado el 03.09.2019

Hallowants vuelve a La Cubierta de Leganés

Por tercer año consecutivo WAN volverá a unirse a ANTS para celebrar una nueva edición de Hallowants en La Cubierta de Leganés.

Un año más, el festival madrileño, que nació como evento de año nuevo en el coso madrileño hace tres años, ha vuelto a asociarse a la famosa fiesta ibicenca para organizar un festival de una noche coincidiendo con la noche del Halloween, es decir, el 31 de octubre.

De momento no hay mucho más información al respecto, pero desde la organización ya se promete una "producción de primer nivel de montaje, sonido y visuales" que acompañará a algunos de los djs más conocidos de la escena techno y house internacional.
CARTEL


Más información:
WAN Festival: Website

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS