PUBLICIDAD

Publicado el 12.09.2019

hallowANTS 2019 anuncia su cartel

Como ya informamos hace unos días, La Cubierta de Leganés (Madrid) volverá a ser el escenario de una nueva edición de hallowANTS durante la noche del próximo jueves 31 de octubre (víspera de festivo).

Será la tercera edición de este festival que organizan entre los promotores de WAN Festival y los responsables de las fiestas ANTS que ocupan las tardes de los sábados en Ushuaïa Ibiza y como su propio nombre indica lo hacen coincidir con la noche de Halloween.

Las promotoras, que prometen una "producción de primer nivel de montaje, sonido y visuales" han desvelado hoy el listado completo de djs que participarán en esta ocasión. Entre ellos está el británico Hot Since 82, que volverá a pisar tierra madrileña para demostrar por qué es uno de los más conocidos de la escena tech-house actual. También estarán dos habituales de las fiestas ANTS como son el suizo Andrea Oliva (a quien entrevistamos hace menos de un año) y el holandés Joris Voorn, que últimamente anda publicando temas sueltos, algunos con el nombre de sus hijos como Ryo.

También habrá un par de sets a cuatro manos protagonizados por los británicos Detlef y Latmun por un lado y por el germano Matthias Tanzmann y el británico wAFF por otro. Completan el cartel el chileno Francisco Allendes, residente de ANTS y con quien hemos hablado recientemente; el portugués Gonçalo y el madrileño Karretero.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente.
CARTEL


Más información:
WAN Festival: Website 
ANTS: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD