PUBLICIDAD

Publicado el 23.09.2019

Halcyon ya tiene nuevo hogar

La famosa tienda de discos Halcyon ha anunciado que ya ha encontrado un nuevo hogar, tras tener que dejar el local donde estaba el club neoyorquino Output a finales del pasado año. Su nueva casa es Etiquette, un nuevo local situado en Brooklyn que acaba de abrir sus puertas y que pretende convertirse en un espacio de reunión en torno a la música, la comida y el arte.

El estreno de este nuevo hogar coincide con el 20 aniversario del proyecto, una tienda de discos que abrió sus puertas en septiembre de 1999 en un pequeño local en Smith Street en Brooklyn vendiendo una amplia variedad de discos de vinilo que iban desde el techno y el house al jazz, funk, rock, hip hop o soul. Desde entonces la tienda ha ido cambiando de espacios y evolucionando a la vez que los tiempos pero siempre con el objetivo de crear e impulsar una comunidad alrededor de la música.

Etiquette es el nuevo proyecto del equipo de Loosie Rouge, un cocktail bar situado en South Williamson (en Brooklyn). Está abierto durante el día como un café y por las tardes se ofrece como espacio para reuniones y celebraciones privadas. Con la instalación de Halcyon en su local ahora los clientes de ambas tiendas podrán escuchar alguno de los vinilos de la tienda mientras disfrutan de los productos de Etiquette.

Halcyon abre de 10 de la mañana a 5 de la tarde todos los días y ofrece una colección diversa de vinilos nuevos y usados así como equipamiento para djs, accesorios para los discos de vinilo y productos diversos de merchandising.


Más información:
Halcyon: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD