Noticias

Guy J y Juan Deminicis son los próximos invitados de Electronic Colors

Ya en su séptimo año de vida, las fiestas Electronic Colors siguen siendo uno de los bastiones del progressive house y el techno melódico en la capital de España. Sus responsables ya están trabajando en las dos próximas citas que tendrán lugar el 30 de marzo en la sala Siroco y el 27 de abril en la terraza del Hotel Puerta de América respectivamente para que sus seguidores no echen de menos su ración mensual de "colores electrónicos".

La primera fecha tiene al argentino Juan Deminicis como protagonista, un evento que supondrá su debut en Europa. El argentino es un tipo muy prolífico en el estudio. A pesar de su juventud ha publicado ya más de 300 temas en sellos como Lost & Found (de Guy J), Sudbeat (de Hernán Cattáneo), así como en otros como Balance Music, Plattenbank, Replug, Outside The Box, Global Underground o Seven Villas.

La segunda será Guy J quién la protagonice, un artista israelí del que poco podemos decir ya a estas alturas de su carrera. Ha venido ya varias veces invitado por Electronic Colors y en una de ellas le entrevistamos.
AGENDA

ELECTRONIC COLORS
JUAN DEMINICIS (LOST&FOUND / SUDBEAT) + IOAN GAMBOA & SOULWERK
@ Siroco (Madrid)
ELECTRONIC COLORS
GUY J (EXTENDED SET) + IOAN GAMBOA + SOULWERK
@ Skynight Hotel Puerta América (Madrid)

CARTELES




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias