PUBLICIDAD

Publicado el 14.02.2019

Girl Unit vuelve tras varios años de silencio para publicar su primer álbum

Parece mentira pero ya han pasado nueve años desde que Phil Gamble lanzara su fenomenal tema Wut como Girl Unit con el que maravillaría a propios y extraños. Dos años después vería la luz Club Rez, su último EP en Night Slugs.

El sello británico que dirigen Bok Bok y L-Vis 1990 ha anunciado hoy que tiene en sus manos el primer álbum de Girl Unit, un disco titulado Song Feel que reune diez temas originales (y un remix extra de uno de ellos) que verán la luz el próximo 5 de abril.

"Miembro esencial del ecléctico campamento londinense de Night Slugs, Girl Unit está de vuelta con un trabajo completamente desarrollado con seis colaboradores vocales clave. Aunque sigue sumergido en los bajos, como en su trabajo anterior, Song Feel alcanza una atemporalidad clásica: los elementos de producción consagrados a lo largo del tiempo se integran perfectamente con los sonidos más contemporáneos, ya que Girl Unit tiene capas de brillo de radio y grandes melodías sobre ritmos que se inspiran en diferentes fuentes de club y pop", explican desde el sello.

Por ahora nos tenemos que conformar con poder escuchar dos de los temas bajo el tracklist.

Girl Unit - Song Feel [Night Slugs]

01. WYWD feat. Kelela
02. Stuck feat. Taliwhoah
03. Sucker Free feat. Ms. Boogie
04. Head
05. Pull Up feat. Thast
06. Evidence feat. Rush Davis
07. B.A.C.K
08. 24 Hours feat. Brook Baili
09. Roll
10. Pure Gold
11. WYWD (Remix) Feat. Kelela

Escucha:


Portada:


Más información:
Girl Unit: Bandcamp

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD