Publicado el 04.04.2019

Getter cancela su gira por las críticas

Tanner Petulla, más conocido como Getter, ha anunciado que cancela la gira de presentación de su primer álbum, Visceral, tras las críticas recibidas.

En un sorprendende comunicado el artista californiano ha explicado que su intención con Visceral no era solo dar un paso adelante en su carrera sino también en su estado mental. "Creía que esta gira era un esfuerzo para hacerme feliz y probar a todo el mundo que la música es más que un desmadre de fin de semana".

Al pareceer el artista ha recibido un montón de críticas por el cambio de sonido que muestra en este nuevo trabajo tanto en redes sociales como en los propios conciertos. Estas reacciones han servido para que tome la decisión de cancelar el resto de la gira.

"Imagina trabajar en algo, poniendo todo tu esfuerzo, tiempo y dinero en algo con el que sientes que finalmente te podrá separar del resto y mostrar que tienes un propósito. Todo sólo para ser gritado, abucheado y lanzado objetos porque no es la mierda de pastel a la que están acostumbrados. Las críticas son saludables. Mis amigos y yo criticamos con frecuencia el trabajo del otro y ayuda al producto final. Sin embargo, el odio constante y las actitudes desagradables con las que tengo que lidiar me están destrozando", explica en el comunicado.

El joven artista californiano comenzó su carrera publicando en sellos como Ultragore o Rottun antes de fichar por Firepower, sello de Datsik. En 2015 se estrenaría en OWSLA, sello de Skrillex en el que lanzaría cinco EPs entre 2015 y 2016. Posteriormente estrenaría el sello de Shred Collective y en 2018 se estrenaría en mau5trap, sello de Deadmau5 en el que ha lanzado su nuevo álbum, el criticado Visceral que puedes escuchar más abajo.
ESCUCHA: Visceral

Más información:
::