Noticias

German Affair firman la nueva referencia de Set Theory

El 31 de enero es la fecha de lanzamiento de Poisonous Tongues, título de la novena referencia del sello catalán Set Theory Records y que llevan la firma de la pareja barcelonesa German Affair .

German Affair es el proyecto conjunto de Iñaki González y Samuel Escudero. Ambos comparten su devoción por bandas como Kraftwerk, Bigod 20 o DAF. Es este sonido alemán, cercano al Industrial y al Post Punk lo que les empuja a crear su propia identidad sonora. Música electrónica con sabor analógico, con gran pasión por el ruido, las distorsiones secas y los sonidos orgánicos y envolventes.

Sin nuevo trabajo está formado por cuatro temas originales que seguro se podrán escuchar en sus próximas actuaciones en Florida 135 (Fraga, Huesca) el 30 de noviembre y en Lanna (Gijón) el jueves 5 de diciembre.

German Affair - Poisonous Tounges [Set Theory Records]
  1. Not Like ‘Em
  2. KBon Klinik
  3. Poisonous Tongue
  4. Bloody Daddies
Portada

Enlaces de interés

facebook.com/germanaffair 
facebook.com/settheoryrecords


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias