Noticias

Fuse celebra sus 25 años con una fiesta en el Palais 12 de Bruselas

El veterano club belga Fuse cumple este año 25 años de vida y sus promotores no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo a lo grande.

Para ello han decidido organizar un evento en el Palais / Paleis 12 de Bruselas, uno de los pabellones del Parque de Exposiciones de la capital belga que desde el 2013 se ha convertido en una sala de conciertos y eventos con capacidad hasta 15000 personas.

La cita es el próximo 27 de abril y de momento hay tres artistas confirmados: la belga Charlotte De Witte, el sueco Adam Beyer y los italianos Mind Against. Las entradas están a la venta aquí.
Agenda:

FUSE 25 YEARS
@ Palais 12 (Bruselas)

Cartel:

Enlaces de interés

Fuse: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias