Noticias

Frigio anuncia el segundo volumen de su colección de edits de temas antiguos

Más de un año después de lanzar el primero, Frigio Records va a publicar el segundo volumen de su serie Ecdisis con la que publica edits de temas antiguos. Si en el primer volumen lanzaba un par de edits de Vinilette y otro de Juanpablo junto a Dunkeltier, en este segundo solo hay un responsable: Bartoszek.

El músico alemán lleva años manipulando temas de otros tiempos para adaptarlos a las pistas de baile actuales, y en su aportación a Ecdisis presenta cuatro edits de temas lanzados en la década de los de los ochenta por artistas como los croatas Denis & Denis, los británicos Portion Control, los norteamericanos Hunting Lodge o el griego Vangelis Katsoulis.

"Batoszek nos lleva a un viaje a través de la oscuridad de la electrónica de la década de 1980, reviviendo el pasado y resucitando explosiones cortas olvidadas de una época pasada. Las huellas de hace más de treinta años se reforzaron y desempolvaron con un efecto brutal. Música que una vez más desafía los oídos y exige ser escuchada", dicen desde el sello que dirige el colombiano Juanpablo desde Madrid.

A la venta el 9 de diciembre, reserva tu copia ya en Bandcamp.

VVAA - Ecdisis Vol.2 (Bartoszek edits) [Frigio]

1. Denis & Denis - Denis & Denis - Ti I Ja (Bartoszek edit)
2. Portion Control - Portion Control - Chew you to bits (Bartoszek edit)
3. Hunting Lodge - Hunting Lodge - Tribal Warning Shot (Bartoszek edit)
4. Vangelis Katsoulis - Vangelis Katsoulis - Earth Beat (Bartoszek edit)
Escúchalos al completo:

Enlaces de interés

frigiorecords.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias