Noticias

Francesco Tristano anuncia edición en vinilo de su nuevo álbum

En septiembre se publicará la edición en vinilo de Tokyo Stories, el nuevo álbum del pianista y productor luxemburgués Francesco Tristano que fue publicado a principios del pasado mayo a través de Sony Classical.

Un disco que "captura la profunda admiración de Francesco Tristano por la capital japonesa a través de 16 composiciones originales para piano, sintetizadores y electrónica", se explica en la nota de prensa. "El album refleja su larga conexion personal con Tokio, cada pieza o 'historia' cristalizando experiencias que van desde las más profundos a felices serendipias".

El álbum ha sido compuesto y grabado principalmente en Tokio e incluye colaboraciones destacadas como las de los japoneses U-zhaan, Keiichiro Shibuya y Hiroshi Watanabe, el productor electrónico argentino Guti y el músico francés Michel Portal.

Si quieres reservar tu copia en vinilo lo puedes hacer ya aquí.
ESCUCHA:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias