PUBLICIDAD

Publicado el 25.07.2019

Fort Festival 2019 (casi) completa su cartel

Como ya sabrás la localidad gerundense de Tossa de Mar y su bella fortificación serán testigos de la tercera edición del FORT Festival, un evento que atraerá a miles de amantes de la electrónica entre el 4 y 6 de octubre para disfrutar de la electrónica de baile en un entorno espectacular.

Hace ya semanas que conocemos una parte del cartel de esta tercera edición, en él se encontraban ya artistas como Adriatique, FJAAK (live), Âme (live) b2b Mathew Jonson (live), HAAi, Mind Against, Patrice Bäumel o Recondite (live).

A ellos hoy se le suman otros nombres internacionales de la talla de la germana Ellen Allien, que acaba de pasar por Barcelona con su fiesta We Are Alone; los italianos Mathame , habituales del sello Afterlife de sus compatriotas Tale Of Us; o veterano dj y productor británico Erol Alkan que acaba de cerrar una de las tardes de Sónar de Día.

También se suman hoy al cartel Terr, artista brasileña afincada en Barcelona que cuenta en su curriculum con lanzamientos en sellos como Hotflush, Permanent Vacation, Correspondant o Phantasy Sound; así como Blond:ish, proyecto que ahora lleva en solitario la candiense Vivie-Ann después de que Anstacsia abandonara el proyecto hace unos meses; la danesa La Fleur, que ha publicado en sellos como Kompakt Extra, Power Plant, True Soul o Watergate; y el madrileño Henry Saiz.

Este último avance de nombres se completa con otros nombres algo menos conocidos que los anteriores pero no por ello menos interesantes. Entre ellos están Hitch, residente de INPUT; Squire, alias del ex-piloto de F1 Jaime Alguersuari con el que ha explotado su faceta house como DJ y productor, Nico Rodas, joven talento francés que ya ha actuado en citas previas del festival, C.E.E. Shepherds, proyecto tras el que están los responsables de Lapsus y LAUT; y ENAI, ganador del concurso de DJs organizado por el Festival en redes sociales.

Con estos últimos nombres se completa esta tanda de artistas que formarán parte del cartel de la tercera edición de FORT Festival y queda por despejar un último artista que se dará a conocer el día 27 de agosto. El pasado 2018 el festival vendió todas sus entradas de sábado y domingo por lo que este año esperan repetir el éxito de la anterior edición. Puedes comprar ya tus entradas aquí.
CARTEL


Más información:
Fort Festival: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD