PUBLICIDAD

Publicado el 27.11.2019

Forest Swords publicará en vinilo su banda sonora 'The Machine Air'

Matthew Barnes, más conocido como Forest Swords ha anunciado que su primera banda sonora, la compuesta para The Machine Air, será publicada en vinilo este invierno a través de su sello Dense Truth.

Mitad película, mitad pieza de performance, The Machine Air "es un poema visual de ensueño y la primera película que trata sobre - y grabada por - drones voladores". Ha sido creada por el arquitecto y director Liam Young, combina imágenes obtenidas de Youtube y Liveleak con tomas aéreas especialmente filmadas y sorprendentes de fábricas textiles indias y minas de litio bolivianas, grabadas con una cámara por primera vez. El proyecto se estrenó en el BFI London Film Festival, y desde entonces se ha proyectado en festivales como Sónar o la Eindhoven Bienniale.

"La partitura de Barnes, presentada aquí esculpida y editada en 14 pistas individuales, hace eco de la claustrofobia ciberpunk de la película: el sintetizador de ciencia ficción manchado y las melodías distorsionadas traquetean junto con los ritmos metronómicos y los samples estirados, reconectando los zumbidos de los vehículos voladores en un diseño de sonido deformado y distorsionado. La melodía íntima del piano se entrelaza con los graves bajos, mientras que la electrónica y las cuerdas reflejan el aleteo de las máquinas a medida que flotan hacia el cielo, subiendo y bajando".

A la venta el próximo 4 de diciembre, puedes reservar tu copia aquí. Escucha tres de los temas bajo el tracklist.

Forrest Sword - The Machine Air [Dense Truth]

01. Taking Off
02. Swarm
03. Do Drones Go To Heaven?
04. The Textile Factory
05. Civilians
06. Open Water, Looking Down
07. Lithium Pool
08. Lithium Pool Reprise
09. Police
10. Target Night Vision
11. Dust Settle
12. Medic Drop
13. Heatseeking
14. Battery Power Down
Escucha:



Portada:



Más información:
Forest Swords: Web Oficial | Twitter | Facebook | SoundCloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD