Noticias

Flug publicará su nuevo álbum en el sello de Paul Ritch

El dj y productor argentino afincado en Barcelona Sebastián López lleva ya unos años convertido en Flug, alias creado para sus producciones y dj sets de techno con el que ha logrado entrar en el mercado internacional merced a sus lanzamientos en sellos como Sleaze, CLR, Droid, Dark Rose, Suara, 100% Pure o Alleanza.

Entre sus muchos lanzamientos cuenta con dos álbumes editados, el primero de ellos en Sleaze en 2010 con el título de Somewhere In My Head y el segundo en Nachstrom Schallplatten en 2016 con el título de In Safe Hiding. Su próximo largo será publicado en diciembre por Quartz, sello que dirige en francés Paul Ritch con el título de The Collection y está compuesto por once nuevos temas en los que muestra que su sonido sigue bebiendo tanto del techno facturado en Detroit como del que se destila en Berlín o en Roma.

La idea del álbum es recopilar temas con los que conectar con la pista de baile. Según se desvela en la nota de prensa, "todos ellos fueron escritos de gira, ya sea en el avión o en habitaciones de hotel con la idea de capturar mejor el ambiente de la pista de baile, incorporando grabaciones de campo recogidas por todo el mundo y luego procesadas en el estudio a través de su arsenal analógico preferido".

The Collection sale a la venta el próximo 16 de diciembre en dos 12" y en digital y es el primer álbum que lanza Quartz en sus más de diez años de vida.

Flug - The Collection [Quartz]

A1. Intro
A2. Ephos
A3. Mars
B1. A Different Choice
B2. Hyperventilation
C1. Working Out
C2. No Return
C3. Overdose
D1. Sequences From The Black Basement
D2. Box In A Box
D3. Ratio
Portada


Comparte



Últimas noticias