Noticias

FKCLUB presenta 'Brutalism'

Brutalism es el título del segundo álbum de Marc Lapeyre como FKCLUB, un álbum que llega nueve años después de su debut en el formato largo con We Spent All We Have.

Sus lanzamientos han aparecido en sellos como Relish, Labelle Records, Dogs and Vultures, La Dame Noir o PIAS, mientras que su talento como remezclador se ha podido comprobar con temas de artistas como Nasser, KCPK y Mugwump... Este nuevo álbum lo edita a través de Astrolab Recordings, un sello con el que el francés ya había desarrollado su proyecto anterior, La Décadanse, con el dueño del sello, Laurent Pastor.

En FKCLUB, en cuyos directos cuenta con la colaboración del baterista Antoine Germain, Lapeyre sintetiza su estética musical que ha sido refinada a lo largo de los muchos años metido en la escena electrónica tanto como productor como en su faceta como DJ.

Escrito y grabado en su estudio en Marsella, son doce temas los que forman Brutalism y que han sido producidos con la ayuda de una gama de máquinas analógicas entre las que están sun intetizador Korg PS 3100 semimodular, además de otras como Roland SH 101, Roland TR 808 y Simmons SDS 800.

A la venta el próximo 14 de junio, escucha ya un primer single bajo el tracklist.

FKCLUB - Brutalism [Astrolab]

01. Brutalism #0
02. Volta
03. Breeze
04. Combat
05. Brutalism #1
06. Hyper Victim
07. Superamerica
08. Voight
09. Suburban kids
10. Brutalism #2
11. Fast love
12. Black Matter
ESCUCHA: Superamérica


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias