PUBLICIDAD

Publicado el 08.02.2019

Favela Discos presenta 'Sovnd Ov Machinas'

El sello portugués Favela Discos ha publicado recientemente un trabajo en cassette (y digital) titulado Sovnd Ov Machinas que recoge producciones del japonés Hirotika por un lado y del portugués Das Monstrvm por otro.

"Aunque hablemos de un split, ambas caras trabajan como engranajes de una máquina superior compartiendo los mismo metodos caseros de producción y una visión sombría de la pista de baile", explican desde el sello de Oporto. "El sonido es mecánico pero a la vez primitivo, haciendonos pensar sobre la posibilidad de la humanización de las máquinas. Son productos de producción en masa, que hablan un lenguaje familiar para los humanos, dando a luz a productos que no son producidos en masa".

La portada también refleja esta distorsión dla mecanización y es obra de Nuno O. Puedes escuchar el disco más abajo y hacerte con una copia en cassette o digital en Bandcamp. Acompañando al lanzamiento también han preparado un vídeoclip de uno de los temas de Hirotika, Mundus Imaginalis, que puedes ver más abajo.

Escucha:


Vídeoclip: Mundus Imaginalis


Más información:
Favela Discos: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD