Noticias

Fatima Al Qadiri firma la banda sonora de 'Atlantics'

Milan Records y Sony Music Masterworks han anunciado hoy el lanzamiento, el 15 de noviembre, de la banda sonora de Atlantics, primera película del senegalés Mati Diop que ganó el premio del jurado en el fetival de Cannes de 2019 y que narra una historia de amor ambientada en un contexto de crisis social y humanitaria.

"Situada a lo largo de la costa atlántica, una torre futurista que pronto se inaugurará se alza sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleiman, un joven trabajador de la construcción. Pero había sido prometida a otro hombre. Una noche, Souleiman y sus compañeros de trabajo abandonan el país por mar, con la esperanza de un futuro mejor. Varios días después, un incendio arruina la boda de Ada y una fiebre misteriosa comienza a extenderse. Poco sabe Ada que Souleiman ha regresado".

La responsable de la banda sonora es Fatima Al Qadiri, artista nacida en Senegal y crecida en Kuwait y bien conocida en el circuito electrónico gracias a sus trabajos en sellos como Fade To Mind, The Vinyl Factory y sobre todo, Hyperdub, sello en el que ha publicado sus dos álbumes hasta la fecha.

Mira el trailer de la película y escucha ya uno de los temas de la artista senegalesa bajo el tracklist. Si quieres ver la película se estrena en Netflix el próximo 29 de noviembre.

Fatima AL Qadiri - Original Music From Atlantics [Milan Records / Sony Music Masterworks]
  1. Souleiman’s Theme
  2. Ada and Souleiman
  3. Qasida Nightmare
  4. Yelwa Procession
  5. Wedding Interlude
  6. 10-34 Reprise
  7. Qasida - Sunset Fever 1
  8. Alleil
  9. Suñu Khalis
  10. Qasida - Sunset Fever 2
  11. Boys In the Mirror
  12. Souleiman’s Theme - Issa against the Sun
  13. Body Double
TRAILER: Atlantics



ESCUCHA: Boys In The Mirror



PORTADA

Enlaces de interés

Fatima Al Qadiri: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias