PUBLICIDAD

Publicado el 15.10.2019

Fatima Al Qadiri actuará en el Conde Duque de Madrid

Hace unos días nos hacíamos eco del próximo lanzamiento de Atlantics, la banda sonora que Fatima Al Qadiri ha creado para la película del senegalés Mati Diop y que será publicada el próximo 15 de noviembre.

Hoy volvemos a tener en nuestras noticias a la artista senegalesa porque pasará por Madrid el próximo jueves 24 de octubre en el marco del ciclo Suena Conde Duque que se programa en el espacio cultural madrileño.

Aunque nació en Senegal, Fatima Al Qadiri creció en Kuwait y actualmente vive en Berlín. Se la conoce en el circuito electrónico gracias a sus trabajos en sellos como Fade To Mind, The Vinyl Factory y sobre todo, Hyperdub, sello en el que ha publicado sus dos álbumes hasta la fecha: Brute (2016) y Asiatisch (2014).

La velada se completa con la actuación de una de las jóvenes artistas que más ruido están haciendo en el panorama electrónico español como es la vasca RRUCCULLA, que cuenta con un álbum editado hasta la fecha, SHuSH, del que nos habló en su día en estas 5 preguntas.


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD