PUBLICIDAD

Publicado el 15.10.2019

Fanzine celebra en Madrid sus 10 años con Blind Observatory y Dj Elektrógena

Fanzine Project, proyecto que dirigen desde Galicia los coruñeses Roi y The Panic Room, cumple 10 años en plena forma, con un sello con el que han alcanzado sus diez referencias, con múltiples fiestas y showcases celebrados en diferentes lugares dentro y fuera de nuestras fronteras y con un festival, FanzineFest, que celebrará su próxima edición a principios de diciembre en A Coruña.

Para celebrar estos diez años han decidido organizar una serie de fiestas especiales como la que va a tener lugar el próximo viernes 15 de noviembre en la sala Siroco de Madrid. Será un evento encabezado por Blind Observatory-en la foto-, artista afincado en Berlín que práctica un sonido entre el techno y el electro más old school y que ha publicado en sellos como Gravitational, I/Y o Smoke Machine.

También estará la gallega Dj Elektrógena, una artista afincada en Madrid y que se mueve entre el electro más oscuro y los rimos rotos del dubstep y el breakbeat aderezados con sonidos industriales. Completan el cartel los dos responsables del proyecto, Roi y The Panic Room.
CARTEL


Más información:
fanzineproject.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD