PUBLICIDAD

Publicado el 29.07.2019

'Fantômes', primer álbum de Horla

El sello francés Le Cabanon Records publicará el próximo 23 de agosto álbum de debut de Horla, un disco titulado Fantômes. Clovis Lemée, artista francés afincado desde hace un tiempo en Madagascar, es el que se esconde tras este proyecto. Durante dos años ha estado grabando en el país africano la música que ahora se traduce en este primer largo.

"Fantômes es un istmo musical, una frontera poco transitada, un corredor sónico en el que vagan cuerpos, sonidos y sueños animados, soplos instrumentales y leñosos", explican en la nota de prensa. "La escritura de este disco atestiguó la profusión insolente y las encarnaciones fantasmagóricas de la vida silvestre tropical, los rituales extraños, el animismo y otras relaciones misteriosas con la vegetación y sus sensibles fenómenos".

Formado por nueve temas, este álbum está formado por sonidos extraídos de diferentes fuentes y surgen de la fusión de timbres sintéticos e instrumentales, que "interactúan y se entrelazan, disminuyen y se alejan en medio de temporalidades relativas, en donde las rejillas rítmicas, similares a las plantas, se enredan".

Fantômes es el primer lanzamiento de la serie Albe del sello fracnés, el siguiente será el nuevo álbum de Nebulo y verá la luz a finales de este año. Escucha bajo el tracklist un par de temas ya al completo.

Horla - Fantômes [Le Cabanon]

01. Opium quartet
02. Bois-Pierre
03. Jumbo score
04. Haschich jazz
05. The coconut fall
06. Qui sont ces fantômes
07. Palissandre spleen
08. Veillée pour les morts
09. Frame-Océan
ESCUCHA




Más información:
Horla: Facebook 
Le Cabanon: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD