PUBLICIDAD

Publicado el 03.12.2019

Family Club anuncia su programación navideña

Tras su reciente reapertura el pasado sábado 30 de noviembre, el club toledano Family Club ha desvelado hoy la programación con la que contará durante las próximas navidades. Serán dos las veces que abra la sala de Sonseca: la primera será en nochebuena y la segunda el sábado 4 de enero; y ambas con un denominador sonoro común: el techno.

La noche del 24 de diciembre tendrá como invitados al andaluz Horacio Cruz y al argentino afincado en Barcelona Flug que estarán acompañados de los habituales del club manchego como son Luis MF, LM Delpino, Yoikol o System Efe.

En cambio el sábado 4 de enero habrá cuatro invitados como son el francés Zadig, los holandeses Abstract Division, el italiano Regal y el madrileño Roll Dann además de PEG.

Como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, los que quieran seguir con el baile por la mañana habrá sesión matinal en ambas citas. Sarf y PEG se encargarán de la música la mañana del 25 de diciembre mientras que Synthx y Óscar Sánchez harán lo propio el domingo 5 de enero.
Agenda:

[MAIN ROOM] HORACIO CRUZ + FLUG + LUIS MF & LUISMI DELPINO + YOIKOL & SYSTEM EFE
[UP ROOM: MATINAL] SARF + PEG
@ Family Club (Sonseca)
[MAIN ROOM] ZADIG + ABSTRACT DIVISION + REGAL + ROLL DANN + PEG
[UP ROOM: MATINAL] SYNTHX + ÓSCAR SÁNCHEZ
@ Family Club (Sonseca)



Más información:
Family Club: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD